GLOBAL MOBILITY
En tiempos de globalización, la importancia del despliegue internacional de empleados es cada vez mayor. Las empresas se enfrentan a la complejidad de la gestión de los impuestos transfronterizos, la seguridad social y los asuntos legales y de inmigración de los expatriados.
Las normativas legales en estos campos no solo están sujetas a cambios constantes, sino que también son cada vez más complejas de gestionar cuando se aplican en diferentes jurisdicciones al mismo tiempo. Las decisiones incorrectas pueden ser difíciles y costosas de rectificar.
Nuestros servicios abarcan la planificación, estructuración e implementación de todo empleo internacional transfronterizo. Ayudamos a nuestros clientes a identificar los riesgos relacionados con la asignación en una etapa temprana y a optimizar los pagos de impuestos y seguridad social, manteniendo al mismo tiempo los costes administrativos al mínimo.
Ofrecemos un apoyo integral (tanto a la empresa como al empleado y a las personas que trabajan en el extranjero), que incluye:
- Servicios de consultoría para empresas/empleadores, incluida la nómina internacional
- Servicios fiscales para empleados (por ejemplo, expatriados)
- Servicios de seguridad social
- Servicios de derecho laboral
- Servicios de inmigración
En conjunto, ARCO y sus servicios de Movilidad Global ofrece una cartera completa de servicios fiscales y jurídicos de una sola fuente.
Nuestros profesionales fiscales tienen muchos años de experiencia en consultorías internacionales y/o bufetes de abogados y están muy acostumbrados a la gestión de proyectos de cuentas de expatriados.