La Firma

ARCO Abogados y Asesores Tributarios es una firma multidisciplinar que garantiza a sus clientes un asesoramiento jurídico integral en todo el ámbito nacional y en el extranjero. Los valores sobre los que se fundamenta nuestra actuación profesional son:

  • Calidad.
  • Confianza.
  • Compromiso.
  • Iniciativa.
  • Creatividad.
  • Aportación de valor.

Nuestro activo más importante son los profesionales que forman parte del despacho. Es la calidad de estos profesionales la que nos permite ofrecer a nuestros clientes confianza, experiencia y atención personalizada.

Oficinas

Disponemos de cinco oficinas situadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca.

Red de oficinas

El Equipo

La firma cuenta con 11 socios y más de 60 profesionales con una sólida formación jurídica y económica que le permite prestar un servicio jurídico integral a empresas y particulares mediante una atención directa y personal, anticipándose y atendiendo las necesidades de cada cliente.

La trayectoria de los profesionales es diversa; provienen de la Administración pública, de otras firmas de abogados y de empresas privadas, sin olvidar, por supuesto, aquellos que se han formado en Arco Abogados y Asesores Tributarios.

Profesionales

Representación Internacional

Arco forma parte de diversas redes y asociaciones internacionales, tales como WTS (World Tax Services), International Referral (IR), International Bar Association (IBA), l’Association International des Jeunes Avocats (AIJA), la Associazione Internazionale di Giuristi in Lingua Italiana (AIGLI)) y el International Distribution Institute (IDI). Ello nos permite prestar un completo servicio de asesoramiento a las empresas españolas que desarrollan proyectos y actividades en el exterior, así como asegurar el cumplimiento de sus obligaciones legales, fiscales y contables, prestando el mismo tipo de servicios a las compañías extranjeras con presencia en España.