WTS Global

ARCO forma parte, como miembro exclusivo en España, de WTS Global que integra despachos de alta cualificación y contrastada experiencia en el área fiscal en más de 100 países.

Ello nos permite prestar un completo servicio de asesoramiento a las empresas españolas que desarrollan proyectos y actividades en el exterior, así como realizar la gestión de sus obligaciones legales, fiscales y contables. Asimismo, llevamos a cabo un servicio de asesoramiento jurídico integral a las compañías extranjeras con presencia en España así como la gestión de sus obligaciones.

La firma tiene una amplia experiencia y conocimiento en el tratamiento de materias de índole internacional, entre otras:

Estructuración fiscal de las actividades empresariales internacionales

  • Fusiones transfronterizas.
  • Establecimiento permanente versus filial.

Optimización de las estructuras holding

  • Aplicación de exenciones a dividendos y ganancias de capital.
  • Deducibilidad de gastos y pérdidas en los grupos.

Precios de transferencia

  • Determinación de los criterios de aplicación.
  • Documentación.

Fiscalidad de los establecimientos permanentes

  • Análisis sobre la conveniencia de su constitución.
  • Imputación de beneficios.
  • Impuesto de salida.

Régimen de expatriados

  • Optimización de su situación fiscal.
  • Preparación y presentación de declaraciones.

 

Además, algunos profesionales de ARCO han desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en un entorno internacional, bien sea asesorando a clientes extranjeros en sus inversiones y operaciones en España, bien sea asesorando a empresas españolas en sus procesos de internacionalización.

Sobre WTS Global

Con representación en más de 100 países, WTS Global ya ha alcanzado una posición de liderazgo como asesoría fiscal global, ofreciendo toda la gama de servicios fiscales, y aspira a convertirse en la asesoría fiscal no auditora más importante del mundo. WTS Global renuncia voluntariamente a realizar auditorías anuales a fin de evitar cualquier conflicto de interés y ser la asesoría de confianza a largo plazo de sus clientes internacionales. Los clientes de WTS Global incluyen empresas multinacionales, empresas medianas internacionales, así como particulares y empresas familiares.

Los bufetes miembros de WTS Global son cuidadosamente escogidos mediante rigurosos exámenes de calidad. Son importantes actores locales en su mercado a los que une la ambición de construir una asesoría verdaderamente global que desarrolle a los líderes fiscales del futuro y anticipe el nuevo mundo fiscal digital.

WTS Global combina efectivamente una dilatada experiencia fiscal de diferentes culturas y entornos y ofrece competencias de primer orden en asesoramiento, servicios internos, conocimiento de la normativa y aspectos informáticos, junto con la capacidad de pensar como empresarios experimentados en un mundo en constante cambio.

Para más información puede consultar: wts.com