Andorra Desk

Como consecuencia de la colaboración del Despacho con la Cambra de Comerç d’Andorra durante los últimos años, hemos participado activamente en el diseño y regulación del nuevo sistema tributario en el Principado de Andorra (nueva normativa reguladora de la imposición directa e indirecta), así como en la redacción de las propuestas legislativas que han conducido a la apertura económica del Principado a las inversiones extranjeras.

El nuevo marco legislativo andorrano contiene una tributación muy atractiva para personas físicas y para empresas gracias a unos tipos impositivos reducidos y a los incentivos fiscales a las actividades económicas internacionales. Al mismo tiempo ello ha implicado que Andorra ya no esté incluida en la lista de paraísos fiscales. Todo ello, junto con la nueva normativa sobre inversiones extranjeras, hace de Andorra un territorio realmente interesante para la inversión empresarial.

El trabajo desarrollado durante estos años conlleva que tengamos un profundo conocimiento del ordenamiento legal y tributario del país, así como de las posibilidades de inversión que ofrece.

Un equipo especializado de profesionales del Despacho realiza labores de asesoramiento fiscal y legal para los inversores internacionales, así como todas aquellas actuaciones necesarias para el establecimiento de empresas en Andorra.